Cuidar el agua es un compromiso de todos, por tal motivo y desde la Asociación de Usuarios del Acueducto Multiveredal de Andes,  implementamos la campaña educativa #YoCierroLaLlave, a través de la cual pretendemos crear conciencia sobre el buen uso y ahorro del agua.

#YoCierroLaLlave

El agua es indispensable para la vida en la tierra. Gracias a este recurso natural podemos realizar todas las tareas básicas de saneamiento, limpieza y supervivencia. Con #YoCierroLaLlave queremos que todas las generaciones aprendan a cuidar de este líquido vital que por cierto no es inagotable. 

Ahora bien, vamos a hacer uso de los sentidos. A continuación podrá encontrar material audiovisual relacionado con la temática de esta campaña.

El agua es de todos - #YoCierroLaLlave
00:0000:00

Desde la Asociación de Usuarios del Acueducto Multiveredal de Andes lo invitamos a cuidar del agua, ese indispensable recurso vital.

...¿Y usted cuánta agua consume al día?

 

Usualmente consumimos más agua de la realmente necesaria. Con ello ponemos en riesgo el bienestar de nuestros seres queridos, pues estamos malgastando un recurso que es de todos y para todos. 

Pepito sin agua es la historia de un niño malgastador, que sin agua a toda su vereda dejó:

Pepito sin agua - #YoCierroLaLlave
00:0000:00

No cerrar la llave nos afecta a todos

No cerrar la llave es una acción que afecta a el bienestar de todos. Hacer mal uso del recurso hídrico es una irresponsabilidad que ninguno debería cometer. 

No malgastes el agua - #YoCierroLaLlave
00:0000:00

En las labores cotidianas se desperdicia más agua de la que usted cree, de ahí la invitación a ser más responsables y a hacer buen uso del líquido vital.